Acerca de CPA Ferrere

Somos una de las mayores y más prestigiosas firmas de servicios profesionales de la región.

Gran presencia en América Latina

Uruguay Ver oficinas Bolivia Ver oficinas Paraguay Ver oficinas Ecuador Ver oficinas
Desde 1996 brindamos servicios profesionales en las áreas de Tercerización Contable, Consultoría Económica y Financiera, Estrategia y Capital Humano, Procesos y Tecnología, Impuestos y Auditoría.

La Empresa

Desde 1996 brindamos servicios profesionales en las áreas de Tercerización Contable, Consultoría Económica y Financiera, Estrategia y Capital Humano, Procesos y Tecnología, Impuestos y Auditoría.

Por experiencia, capacitación, variedad de servicios y de recursos, CPA Ferrere se ha transformado en una de las mayores y más prestigiosas firmas de servicios profesionales de la región.

Nuestro éxito se basa en que no ofrecemos soluciones generales, sino que nos enfocamos en comprender la realidad y necesidades de cada cliente, para proponerle respuestas prácticas y eficaces adaptadas a las mismas.

Nuestra Gente

El tamaño de nuestra organización y la variedad de servicios que prestamos, nos permite contar con especialistas para cada área específica de trabajo, y encarar cada tarea con un enfoque multidisciplinario, involucrando a los profesionales más idóneos. Este enfoque garantiza la excelencia de nuestro servicio.

La dirección ejecutiva de la firma está cargo de un grupo de socios, profesionales de extensa y reconocida trayectoria, que gozan de gran prestigio en el mercado.

Nuestro Medio

Somos independientes y flexibles, características que benefician a nuestros clientes y que nos han permitido realizar alianzas puntuales con firmas y expertos internacionales cuando ello favorece al cliente.

A partir de la experiencia acumulada a lo largo de los años, desarrollamos nuevas y mejores metodologías de trabajo. Contamos además con una amplia gama de profesionales ejerciendo la docencia en diversos cursos de grado y posgrado en las distintas Universidades del país.

Somos un miembro responsable de la comunidad. Colaboramos en diversas actividades benéficas y en trabajo pro-bono, tomando muy en serio nuestro impacto en el medio y asumiendo activamente nuestra responsabilidad social.

Contáctese con nosotros por consultas o solicitud de información

Cancelar
Enviando mensaje...

Oficinas centrales

Edificio Ferrere

Edificio Ferrere
Juncal 1392
Montevideo, 11000 – Uruguay

Tel.: +598 2 900 1000
Fax.: +598 2 900 5000