Política de la calidad

Desde 1996 CPA brinda servicios profesionales en prácticas diversas como son Asesoramiento Contable, Consultoría Económica, Financiera, de Gestión, de Recursos Humanos, Auditorías y Tecnología.

Por política de calidad se entiende que:

  • El cliente está primero. Cuidamos el negocio de nuestros clientes como si fuera el nuestro. Debido a ello nos obligamos a comprender la realidad y las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
  • Las soluciones que diseñamos e implementamos son pertinentes y factibles. Están orientadas a lograr resultados y son producto de la aplicación rigurosa de metodologías y procesos de trabajo basados en tecnologías y estándares internacionales.
  • La calidad de nuestro capital humano es la clave de nuestro negocio. Para ello seleccionamos y mantenemos una plantilla con los mejores y más motivados profesionales del mercado. Todos ellos cuentan con un firme compromiso con los objetivos y las prácticas de la firma.
  • La información de nuestros clientes es confidencial y sagrada. Nuestros recursos humanos comprenden esto antes de entender en qué y para quién están trabajando.
  • La responsabilidad social empresarial forma parte de nuestro negocio. Debido a ello desarrollamos todos nuestros servicios profesionales dentro de un marco responsabilidad social empresaria. Adicionalmente, como miembros de la comunidad colaboramos con actividades de tipo benéfico y pro-bono.

Contáctese con nosotros por consultas o solicitud de información

Cancelar
Enviando mensaje...

Nuestra política

Las políticas generales y las decisiones corporativas de la firma son tomadas en su totalidad en Uruguay.