Responsabilidad Social Empresarial

Desde hace más de diez años, CPA Ferrere y Ferrere Abogados tienen un firme compromiso en términos Responsabilidad Social Empresarial (RSE). CPA Ferrere lleva adelante un conjunto de distintas actividades de apoyo a la comunidad. En este sentido, nuestro objetivo es contribuir con el desarrollo social y económico de Uruguay a través de acciones concretas y del trabajo compartido con diversas instituciones vinculadas al ámbito académico y empresarial.

De esta forma, nuestros profesionales promueven acciones de apoyo a jóvenes empresarios, acciones sociales y acciones culturales que buscan contribuir con el crecimiento económico de nuestro país. Estar comprometidos con las comunidades con las que trabajamos es parte de los valores de los integrantes de CPA Ferrere.

Los principios y valores que encaramos en nuestros negocios son congruentes con las mejores prácticas de gestión empresarial, por ello promovemos el respeto por los valores y principios éticos y la legalidad en los negocios.

A continuación describimos algunos de los proyectos en los que hemos participado.

Universidad ORT - Cátedra Ferrere de Emprendedurismo e Innovación

Nuestra cátedra desarrolla talleres para la formación de jóvenes emprendedores, de forma de contribuir con la generación y consolidación de ideas innovadoras. El objetivo de la iniciativa es fomentar y desarrollar el espíritu emprendedor y de innovación entre los estudiantes y egresados, promover iniciativas y fortalecer el vínculo entre emprendedores, unidades académicas, empresas y organizaciones de apoyo.

LATU - Proyecto Ingenio

Un equipo de profesionales de CPA Ferrere asesora recurrentemente en temas laborales, contables y tributarios a jóvenes emprendedores, para que puedan llevar adelante con éxito su empresa. Ingenio es incubadora de empresas innovadoras con alto valor agregado, cuyo objetivo es apoyar a emprendimientos dinámicos para que puedan acceder a mercados internacionales.

Endeavor

Nuestra institución -además de brindar apoyo económico- colabora apoyando a jóvenes emprendedores a desarrollar la estrategia de su negocio y fomentar así, la concreción de nuevos emprendimientos. Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro que potencia a los emprendedores y promueve la cultura emprendedora, contribuyendo al desarrollo económico y social de los países.

Deres

En este caso, nuestro estudio participa como socio y colabora brindando distintos tipos de servicios profesionales (legales, contables, económicos, de auditoría, etc.) en base a las necesidades que se requieran. Deres es una organización de empresas que promueve el desarrollo conceptual y práctico de la RSE en Uruguay.

Contáctese con nosotros por consultas o solicitud de información

Cancelar
Enviando mensaje...

Nuestra Misión en RSE

Mostrar que el éxito acompaña a aquellos que trabajan por alcanzarlo y aplicar nuestro esfuerzo e inteligencia para que se desarrollen con éxito las empresas para las que trabajamos y aquellas a las que apoyamos.