FERRERE anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en el complejo Torres del Paseo de Asunción

Todas las noticias
11/05/2017

FERRERE anunció hoy la mudanza de sus oficinas en Asunción, Paraguay, a los pisos 24 y 25 del edificio recientemente inaugurado Torres del Paseo, parte de un proyecto de desarrollo que implicó una inversión de USD 200 millones, y es considerado de los edificios corporativos más modernos y sofisticados de América del Sur. La infraestructura y tecnología de punta con que cuenta la nueva oficina, además de duplicar el área anterior, marca un estándar sin precedentes en el mercado paraguayo, y pone la oficina al nivel de las más avanzadas en los mercados líderes de la región.

De esta manera, FERRERE vuelve a consolidar los equipos de FERRERE Abogados y CPA FERRERE en esa ciudad, ubicados en locaciones diferentes desde 2015, tras un exponencial incremento de personal necesario para atender el creciente volumen de trabajo.

La mudanza en esta ciudad se enmarca en un proceso de expansión internacional de la firma, dentro del cual se destacan otros hitos recientes como la llegada a Ecuador, habiendo abierto tres oficinas desde 2015, en las ciudades de Quito, Manta y Guayaquil. La firma cuenta en total con 11 oficinas en los cuatro países en los que opera, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Néstor Loizaga, socio director de FERRERE Paraguay, sostuvo: “Buscamos con todo lo que hacemos darle a la particular categoría de clientes a la que apuntamos un servicio diferencial, que no pueda encontrarse en ninguna otra opción. Una infraestructura de nivel internacional no es lo único, y podría decirse inclusive que no es lo principal, pero en el mundo de hoy infraestructura y tecnología de avanzada son elementos indispensables para servir a nuestros clientes con la calidad, rapidez, consistencia y accesibilidad que buscamos”.

Y agregó: “Esta inversión en tecnología y comodidad es un paso más en el crecimiento de la firma, acompañando el pujante mercado paraguayo. De alguna manera, también, por el impacto sobre la comodidad y orgullo personal para nuestros miembros, estas magníficas oficinas son el reflejo físico de los valores de meritocracia, respeto, carácter no familiar y fuerte compromiso con el liderazgo femenino que son piedras angulares de FERRERE”.

Datos de contacto:

Néstor Loizaga, socio director

nloizaga@ferrere.com

Torres del Paseo, Torre I - Nivel 25. Avda. Santa Teresa N° 2106

Teléfono: (595 21) 318 3000

Compartir esta noticia por:

Enviar esta noticia a un amigo por correo electrónico:

Noticias por fecha

Reciba avisos de noticias en su correo electrónico.