FERRERE lidera el ranking de empresas privadas preferidas por los universitarios uruguayos

Todas las noticias
19/12/2016

Según la encuesta Perfil del Estudiante Universitario organizada por Pro Universitarios, FERRERE se ubica en el primer lugar del ranking de las empresas privadas en las que a los estudiantes uruguayos les gustaría trabajar, ubicándose Montevideo Refrescos y Banco Santander en segundo y tercer lugar.

La investigación, realizada entre más de 2.000 universitarios, da cuenta de la importancia de la marca empleadora para los jóvenes: el 89% dejarían su trabajo actual para ingresar en una empresa con mejor reputación.

La investigación se realizó online entre estudiantes universitarios de grado, posgrado y carreras técnicas, tanto de la Universidad de la República como de las universidades privadas de Uruguay, de todas las facultades.

El trabajo de campo fue realizado por Grupo Radar entre el 17 de octubre y el 20 de noviembre de 2016. Se obtuvieron más de 2.100 casos, que fueron ponderados de acuerdo al peso real de cada universidad y cada una de las facultades, según los datos oficiales del Ministerio de Educación y Cultura y del VII Censo de Estudiantes de Grado de la Universidad de la República.

Accedé al informe completo aquí.

Compartir esta noticia por:

Enviar esta noticia a un amigo por correo electrónico:

Noticias por fecha

Reciba avisos de noticias en su correo electrónico.