Gabriel Oddone expuso en Paraguay sobre perspectivas económicas para la región

Todas las noticias
19/10/2017

El socio de CPA FERRERE Gabriel Oddone expuso durante la conferencia Perspectivas Económicas 2018 realizada en Asunción, donde profundizó sobre las perspectivas para los próximos años y los principales desafíos que se presentan en Paraguay y la región en el plano económico.

“Contexto internacional mejora y la región gana tiempo: ¿Qué esperar para los próximos años?” fue el tema central de la exposición de Oddone, en donde analizó la situación de la región en un contexto que se muestra relativamente favorable para las economías emergentes. También profundizó sobre los desafíos estructurales que aún persisten en la región y las perspectivas para la economía paraguaya en este contexto. Sobre esto, Oddone resaltó la resiliencia de la economía paraguaya ante el shock regional negativo ocurrido entre 2013 y el año pasado, destacando la solidez del crecimiento reciente y el desempeño de los principales indicadores macro. Esto permitiría mantener el dinamismo en los próximos trimestres, al tiempo que mitiga parcialmente los riesgos asociados a una reversión del contexto internacional.

En la jornada estuvieron también presentes representantes de los distintos sectores empresariales y políticos del país y disertantes como Amílcar Ferreira, consultor en Finanzas y Estrategia; Benjamín Fernández Bogado, doctor en derecho y periodista y Rubén Ramírez Lezcano, economista y diplomático.

Los profesionales del sector político y financiero paraguayo realizaron un análisis detallado de la situación política y cómo las elecciones del 2018 influyen en la economía paraguaya.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 17 de octubre en el Salón Vanite, Asunción.

Galería de imágenes

Compartir esta noticia por:

Enviar esta noticia a un amigo por correo electrónico:

Noticias por fecha

Reciba avisos de noticias en su correo electrónico.