Tu carrera en CPA Ferrere

Carrera

Seleccionamos a los mejores candidatos para formar parte de nuestro equipo.

Nelson Mendiburu - “Somos una firma que ofrece servicios profesionales al mercado en áreas de servicios legales y consultoría.”

A continuación presentamos el listado de llamados abiertos para estudiantes y profesionales jóvenes a los cuales te puedes postular:

ReferenciaTítuloEstado
IMP

Contador para Impuestos

Nuestra búsqueda se dirige a Contadores Públicos o estudiantes próximos a recibirse que tengan experiencia de más de 1 año en asesoramiento impositivo y quieran incorporarse a nuestro equipo del Departamento Tributario. Los candidatos deberán tener interés por el trabajo en equipo, gusto por enfrentar nuevos desafíos, alto nivel de responsabilidad y buena escolaridad.

Abierto
TECOP

Técnico Operador

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes iniciales de la carrera de ingeniería, UTU, o técnico Bios.

Abierto
INGRF

Ingeniero de Radiofrecuencia

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o recientemente recibidos de la carrera de Ingeniería Eléctrica, Telemática o afines.

Abierto
EST

Estudiantes de Contador, Economía o Administración

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de las carreras Contador Público, Economía o Administración que busquen incorporarse al mercado laboral y crecer profesionalmente.

Abierto
RIE

Asistente para Gestión de Riesgos

Orientamos la búsqueda a estudiantes de Contador o Licenciatura en Administración, para el departamento de consultoría en gestión de riesgos, que quieran ampliar su experiencia en el rubro, o que deseen iniciarse en el mismo.

Abierto
ASCH

Asistente para el área de Selección de Personal y Consultoría en Recursos Humanos

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o egresados recientes de la Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similar, que tengan deseos de crecer y aprender en un entorno desafiante y profesional.

Abierto
AUD

Estudiantes de Contador para Auditoría

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de Contador Público para el área de Auditoria que deseen insertarse al mercado laboral y busquen crecer profesionalmente.

Abierto
  • Porque formarás parte de equipos de trabajo con profesionales prestigiosos y docentes de las principales universidades de nuestro país.
  • Porque te apoyaremos a continuar tu formación en aquellas áreas en las que decidas especializarte, tanto en Uruguay como en el exterior.
  • Porque te brindaremos gran flexibilidad horaria que te permite trabajar y mantener el nivel en tu carrera universitaria.
  • Porque fomentamos el crecimiento y aprendizaje continuo de nuestros estudiantes y profesionales a través de capacitaciones, cursos, y talleres especializados para cada sector.
  • Porque nuestro staff cuenta con una gran cantidad de jóvenes a quienes se les ofrece la posibilidad de vivir desafíos constantes, integrando equipos multidisciplinarios para diversos proyectos y descubriendo su área de interés personal.

El prestigio y tamaño de nuestra organización, te brindarán la oportunidad de trabajar en proyectos interesantes de destacados clientes tanto del ámbito público como privado e integrar equipos multidisciplinarios de alto nivel profesional.

Pensamos que la exposición continua a diversidad de clientes y desafíos acelerará tu crecimiento profesional, permitiéndote descubrir tu verdadera vocación y brindar un destacado campo de práctica profesional para aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos en la universidad.

Te brindamos una variedad de áreas de especialización en las que podrás desarrollar todo tu potencial:

"Trabajar en CPA Ferrere me ha brindado la posibilidad de formarme como profesional, de aprender tanto de temas técnicos como a desarrollar habilidades en el relacionamiento con clientes. Destaco la calidad humana de sus integrantes y la posibilidad de crecimiento y aprendizaje continuo".

Marianela Russi Departamento Tributario

"Entrar a CPA fue y sigue siendo una decisión acertada. Algunos de los aspectos que me hacen sentir realmente comprometida y motivada con mi trabajo son los siguientes:

  • Posibilidad de desempeñarnos con libertad, de forma flexible y creativa. Cada nuevo proyecto implica nuevos desafíos.
  • Las oportunidades de crecimiento laboral son constantes.
  • Se espera que se planteen las inquietudes y se valoran las nuevas ideas.
  • Muy buenos compañeros de trabajo.
  • Posibilidad de estar en contacto con actores claves y problemáticas diversas que hacen a la profesión.
  • Contemplación de la realidad del estudiante."
Mariana Armendariz Departamento de Consultoría

Unite a nuestro equipo

En CPA Ferrere siempre buscamos los mejores estudiantes y profesionales. Nuestro equipo es la base de nuestra empresa y contratamos regularmente a lo largo del año.

Anotate en nuestra bolsa laboral

Si estás anotado, accedé aquí para gestionar tu perfil, CV y postulaciones.

facebook

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas novedades, eventos y oportunidades laborales.