Asistente para Gestión de Riesgos

Características del puesto

Referencia Aviso

RIE

Orientamos la búsqueda a estudiantes de Contador o Licenciatura en Administración, para el departamento de consultoría en gestión de riesgos, que quieran ampliar su experiencia en el rubro, o que deseen iniciarse en el mismo.

Objetivos del cargo

El objetivo del puesto es colaborar en los procesos de auditoria interna, y gestión de riesgos no financieros (operativo, cumplimiento, etc), atendiendo los requerimientos de los clientes. Se valorará experiencia en Auditoría Interna, Auditoría Externa o consultoría de procesos, aunque no será excluyente.

Principales funciones

Se trata de una interesante oportunidad para integrarte a un equipo de alto nivel, en una de las mayores firmas de profesionales del país y la región. Son competencias requeridas: el buena relacionamiento interpersonal, el trabajo en equipo y una buena capacidad de análisis. Valoraremos tus habilidades de liderazgo, negociación, creatividad y trabajo en equipo.

Posibilidades de desarrollo

Tendrás oportunidades de desarrollo profesional así como capacitación permanente, en una firma que ofrece excelente clima laboral y remuneración acorde a las responsabilidades. Ofrecemos incorporarte a un equipo de alto nivel, en una de las mayores firmas de profesionales del país y la región



Del equipo de CPA me recomienda


Aplicar al llamado
facebook

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas novedades, eventos y oportunidades laborales.