Tu carrera en CPA/Ferrere

Carrera

Seleccionamos a los mejores candidatos para formar parte de nuestro equipo.

A continuación, presentamos el listado de llamados abiertos en CPA Ferrere a los cuales te puedes postular:

ReferenciaTítuloEstado
ASCH

Asistente para el área de Selección de Personal y Consultoría en Recursos Humanos

Integrará el área de Consultoría en Estrategia y Capital Humano de la firma, teniendo a su cargo los procesos de selección de personal asignados.

Abierto
RIE

Asistente para gestión de riesgos

Orientamos la búsqueda a estudiantes de Contador o Licenciatura en Administración, para el departamento de consultoría en gestión de riesgos, que quieran ampliar su experiencia en el rubro, o que deseen iniciarse en el mismo. Se trata de una interesante oportunidad para integrarte a un equipo de alto nivel, en una de las mayores firmas de profesionales del país y la región.

Abierto
TES

Asistente de Testing

Orientamos la búsqueda a estudiantes de Contador, Analista de Sistemas o similar, para la elaboración y ejecución de actividades de testing.

Abierto
FIN

Jóvenes Profesionales para el área de Finanzas

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales de la carrera de Contador Público, Administración o Economistas que cuenten con experiencia en formulación de proyectos de inversión, proyecciones financieras, presupuestos, flujos de caja, entre otros.

Abierto

    Debido al tamaño que ha adquirido CPA Ferrere en tan pocos años y la variedad de servicios que presta, buscamos constantemente incorporar profesionales con experiencia que se conviertan en especialistas para cada área específica de trabajo, y puedan encarar cada tarea con un enfoque multidisciplinario, involucrando así a los profesionales más idóneos en cada tema.

    La dirección ejecutiva de la firma está cargo de un grupo de socios, profesionales de extensa y reconocida trayectoria que gozan de gran prestigio en el mercado.

    Desarrollamos nuevas y mejores metodologías de trabajo a partir de la experiencia acumulada a lo largo de los años. Contamos además con una amplia gama de profesionales ejerciendo la docencia en diversos cursos de grado y posgrado en las distintas Universidades del país.

    Descubrí por qué trabajar en CPA Ferrere es mucho más que tener un empleo.

El prestigio y tamaño de nuestra organización, te brindarán la oportunidad de trabajar en proyectos interesantes de destacados clientes tanto del ámbito público como privado e integrar equipos multidisciplinarios de alto nivel profesional.

La diversidad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes permite que nuestra gente pueda especializarse en las áreas de mayor afinidad y desarrollar su carrera y futuro profesional en ella:

"Son muchas las razones que me hacen seguir eligiendo trabajar acá:

  • Política de puertas abiertas, cada uno es escuchado y puede dar su opinión.
  • Oportunidad de plantear tus ideas, y si son viables ponerlas en práctica.
  • La diversidad de trabajos que realizamos.
  • La dinámica de trabajo en equipo.

Es una firma que apunta al crecimiento y brinda oportunidades de desarrollo profesional".

Diego Salvo Gerente del Departamento de Auditoría

Unite a nuestro equipo

En CPA Ferrere siempre buscamos los mejores estudiantes y profesionales. Nuestro equipo es la base de nuestra empresa y contratamos regularmente a lo largo del año.

Anotate en nuestra bolsa laboral

Si estás anotado, accedé aquí para gestionar tu perfil, CV y postulaciones.

facebook

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas novedades, eventos y oportunidades laborales.