Inteligencia Analítica

Presentación

En el marco de un entorno de negocios cada vez más competitivo y desafiante, las empresas requieren soluciones de avanzada para transformar masas voluminosas de datos en fuentes de información que les permitan diseñar su estrategia comercial y optimizar el valor de su cartera de clientes.

Las soluciones de Inteligencia Analítica le permiten a las firmas generar ventajas competitivas a partir de la explotación y análisis de sus datos. Diseñamos soluciones concebidas para facilitar, automatizar y operativizar el análisis de sus datos hasta que formen parte de la cultura de su empresa. Este tipo de aplicaciones permiten detectar patrones de comportamiento de los datos, logrando convertirlos en verdaderas fuentes de información para mejorar la gestión y el proceso de toma de decisiones, así como alinear la estrategia competitiva de la firma.

En CPA Ferrere contamos con un equipo multidisciplinario, conformado por profesionales altamente calificados y comprometidos con la calidad. Involucramos profesionales especializados en técnicas cuantitativas, manejo de bases de datos y soluciones de Inteligencia Comercial y realizamos un diagnóstico a fondo de su empresa para generar soluciones a medida de sus necesidades específicas.

Nuestro objetivo es contribuir a la generación de valor en su firma generando conocimiento a partir de sus datos, para apoyarlo en la medición y gestión de riesgos, el diseño de su estrategia comercial, gestión de costos y la optimización del valor de su cartera de clientes.