Entérate cómo iniciar o desarrollar tu carrera

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, por eso seleccionamos a los mejores candidatos para formar parte de nuestro equipo, o para integrar los cuadros gerenciales de nuestros clientes. Conozca las oportunidades que ofrecemos para iniciar o desarrollar la carrera profesional en un ambiente de trabajo agradable y de constante desafío.

Carreras en CPA Ferrere

Carreras en CPA FerrereEntérate cómo iniciar o desarrollar tu carrera en una de las consultoras más prestigiosas de Uruguay.

Selección de cargos ejecutivos

Selección de cargos ejecutivosIntegre nuestra selecta base de datos donde elegimos a los mejores profesionales para cargos gerenciales de nuestros clientes.

Conozca a quienes trabajan en CPA Ferrere

La calidad de los servicios prestados al cliente es consecuencia directa de la calidad de nuestros profesionales, por eso contamos en CPA Ferrere con un equipo multidisciplinario integrado por los mejores especialistas en cada área de trabajo.

Contáctese con nosotros por consultas o solicitud de información

Cancelar
Enviando mensaje...

Postúlese a llamados abiertos

Ingrese a su cuenta en CPA Ferrere para postularse a los llamados abiertos, o cree su cuenta si aún no es un usuario registrado.

Nuestro proceso de selección

  1. Regístrese

    Ingrese sus datos personales y laborales en nuestra web. Cuanto más precisos sean los datos que complete, más adecuadas serán las ofertas laborales que se le realicen.

  2. Adjunte su Currículum Vitae

    Luego del registro, incorpore en su perfil, su Currículum Vitae en formato PDF ó DOC. Eso nos permitirá contar con información ampliada y actualizada sobre su perfil, conocimientos y experiencia.

  3. Postúlese

    Puede postularse a el o los llamados que se adecuen a su perfil y a sus preferencias. Para ello, deberá estar registrado y presionar el botón “Postular a este llamado”, en el detalle del mismo.

  4. Lo contactaremos

    Nos pondremos en contacto telefónicamente con aquellos candidatos que se adecuen de mejor manera al perfil buscado. Siéntase libre de enviar su consulta por mail a rrhh@cpa.com.uy

Su información quedará en nuestra base de datos que consultaremos para cada nuevo llamado.